Listado de productos por marca Citizen

Relojes japoneses con la innovadora tecnología del sistema Eco Drive. Descubre toda la colección en nuestra web

Innovación y sostenibilidad en tu muñeca con tu Citizen Eco-Drive.

Fabricamos todos y cada uno de los componentes de nuestros relojes internamente.

La historia de nuestros relojes comenzó en una modesta fábrica. Nuestro espíritu original de fabricación aún vive en la actualidad.

Las máquinas por sí solas no son suficientes; tampoco las personas. Es la unión de las fuerzas de ambos lo que ha permitido a Citizen crear relojes amados por los «ciudadanos» de todo el mundo durante más de un siglo. Pero no solo fabricamos los relojes, también fabricamos los componentes que forman parte de los relojes y la maquinaria que fabrica estas piezas.

Hacemos todo nosotros mismos: es por eso que siempre estamos listos para nuevos desafíos. Para nosotros, la relojería es un trabajo en constante progreso. Por lo tanto, continuaremos produciendo relojes.

Movimiento Eco Drive

Elige la innovación y la sostenibilidad con Citizen’s Eco Drive. Eco Drive elimina la necesidad de cambiar la batería gracias a su capacidad para trabajar con cualquier fuente de luz, tanto solar como artificial. Ahorro en costos de reemplazo de batería y protección del medio ambiente.

Hoy, mañana, durante otros cien años.

La optimización de las líneas de producción.

En cada fábrica de Citizen, el día comienza con la verificación de la línea de producción. Después de todo, si el objetivo es crear relojes hermosos y precisos, el mantenimiento y la mejora de las máquinas que realmente los producen es el primer paso. Nuestros técnicos dedican mucho tiempo y esfuerzo a realizar pequeños ajustes manuales. La repetición de este proceso, día tras día, conduce a la optimización de la línea de producción.

Habilidad en sus manos

En Citizen, los relojes de alta gama con muchos componentes de precisión se ensamblan a mano. El título de «Meister» (maestro) está reservado exclusivamente para nuestros artesanos más hábiles, que se dedican a cada producto que pasa en sus bancos de trabajo, ya sea para montar un reloj nuevo o para mantener un modelo antiguo.

El espíritu de la maestría artesanal de Citizen está vivo en sus manos.

Menos