Es importante que su reloj se adapte cómodamente a su muñeca y que también quede bien estéticamente. Los relojes con correa de piel suelen adaptarse a la mayoría de personas sin problemas. Sin embargo, a menudo, los relojes con correas de metal tienen que ajustarse para que se adapten adecuadamente.
PUEDE PROPORCIONARNOS LAS MEDIDAS DE SU MUÑECA Y AJUSTAREMOS LA CORREA DE SU RELOJ ANTES DE SU ENVÍO
Si compra un reloj con una correa de metal ajustable, ajustaremos la correa al tamaño de su muñeca antes de enviarle el reloj de manera gratuita.*
Solo tiene que introducir las medidas de su muñeca (en centímetros) durante el proceso de pago en el apartado «Notas» y nosotros nos aseguraremos de que la correa se ajuste a lo indicado antes del envío. También le enviaremos los eslabones restantes junto con el reloj.
Puede medir su muñeca con un trozo de cuerda y, a continuación, medir la longitud de la cuerda con una regla. Deje un espacio de 1,25 cm para evitar que la correa apriete demasiado.
Si necesita una correa especialmente larga para la cual sea necesario ampliar la correa original, tendremos que solicitar eslabones adicionales al fabricante. En ese caso, nos pondremos en contacto con usted para informarle de posibles retrasos o costes adicionales.
Términos y condiciones generales
No siempre es posible ajustar una correa de reloj utilizando las medidas como base. A pesar de que las dimensiones son correctas en prácticamente todos los casos, ocasionalmente podría ser necesario que un joyero o relojero modificara el reloj. Este servicio es adicional, por lo que no podemos proporcionar productos de sustitución para daños indirectos derivados de a) una omisión en el cambio de la correa o b) imprecisiones en el cambio.
Si compra un reloj con una correa que no se puede cambiar (principalmente de oro), el reloj deberá enviarse al fabricante, quien se encargará de realizar el cambio. Se trata de un proceso simple que, por lo general, tarda una semana aproximadamente.
Existen varias herramientas en el mercado con las que puede hacer cambios en la correa usted mismo. No obstante, le recomendamos que no lo haga. Los relojes que se hayan alterado utilizando herramientas o métodos inapropiados no estarán sujetos a nuestra devolución.
* Los servicios de personalización son gratuitos, pero los eslabones adicionales para la correa se deben solicitar a través de un pedido y pueden estar sujetos a cargos. En caso de que sea necesario realizar un pedido de eslabones en cadena, los montaremos directamente tras su llegada, lo cual suele tardar entre 5 y 14 días laborables. Como alternativa, podemos enviarle el reloj y los eslabones una vez que los hayamos recibido.