Política de envío

Envíos únicamente a la península. El envío es GRATIS si tu pedido supera los 50€ y si no es así, tranquilo, porque solo deberá pagar 2,99€ por el envío.

Los pedidos recibidos antes de las 13:30h de la tarde se enviarán el mismo día. En este caso, el plazo de entrega será de 24h a 48h (días laborales). Si lo pide después de las 13:30 h, el plazo de entrega es de 48 a 72 horas (3 días laborables).

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagó, a su elección. JOYA Y RELOJ correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Para ello, contacte con nosotros por correo electrónico en info@joyayreloj.com o por teléfono en el número 953 75 04 51 en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. Por favor, tenga presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contacte con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Política de Devolución

El cliente dispone de un plazo de devolución de 15 días a contar desde la recepción del producto. El coste del envío de devolución con el fin de cambiar el producto u obtener un reembolso será a cargo del cliente. La dirección de devolución será la siguiente:

                                                                                                                        Murciano Fuentes Úbeda, S.L.

                                                                                                                              C/ Obispo Cobos, 47

                                                                                                                               23400 Úbeda (Jaén)

Política de seguridad

Garantía OFICIAL de la marca.

Para su seguridad JOYA Y RELOJ ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta al banco Santander a través de su pasarela de pago.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Sólo el banco Santander tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que JOYA Y RELOJ no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente el banco Santander suministrará estos datos a JOYA Y RELOJ a través de los denominados extractos bancarios.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Inicie sesión O Restablecer la contraseña